Miércoles, 24 de Abril 2024

Tráiler lleno de abarrotes se impacta contra estación de Peribús

Sobre Periférico, en sentido norte-sur, quedó regado todo el producto que cargaba el tráiler; el chofer resultó con lesiones leves

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

El accidente se registró la madrugada de este sábado. TWITTER / @UMPCyBZ

El accidente se registró la madrugada de este sábado. TWITTER / @UMPCyBZ

La madrugada de este sábado un tráiler cargado con 30 toneladas de abarrotes se impactó contra una estación del Peribús, cerca del cruce con avenida Vallarta.  

TWITTER / @UMPCyBZ

Sobre Periférico, en sentido norte-sur, quedó regado todo el producto que cargaba el tráiler. 

El chofer del vehículo pesado resultó lesionado, sin embargo, pudo salir sin mayores problemas del tráiler que quedó volcado; a la llegada de personal de Cruz Verde firmó desistimiento para ser atendido. 

El oficial Benito Tintos detalló que personal de Protección Civil de Zapopan saneó la zona debido a un derrame de aceite que se presentó en la zona del accidente. 

TWITTER / @UMPCyBZ

Estructura de Mi Macro Periférico se viene abajo durante construcción

Aunque no se trató de un choque, a principios de octubre uno de los armados de acero que conformarán el cubo del elevador de una de las estaciones del Peribús se vino abajo durante las obras de construcción.

De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), se presentó un fallo en un anclaje de la sujeción de los armados de acero que se preparaban para recibir concreto, ocasionando que la estructura, ubicada en lo que será la estación López Mateos, se doblara hacia el carril de alta velocidad que se encuentra confinado en el sentido Colón-López Mateos.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones