Jueves, 20 de Junio 2024

Seguridad en Jalisco: Suman 6 asesinatos en la ZMG en el último día del 2021

Disparan a hombre en la colonia El Carmen, en Guadalajara

Por: El Informador

Policías de Guadalajara se trasladaron al sitio tras un reporte al número de emergencias. ESPECIAL

Policías de Guadalajara se trasladaron al sitio tras un reporte al número de emergencias. ESPECIAL

Con un impacto de bala en la cabeza y tirado sobre la banqueta, fue localizado muerto un hombre en la colonia El Carmen, en Guadalajara.

Con esta agresión suman seis los asesinatos registrados en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) en el último día del 2021. Entre ellos están los de dos mujeres, cuyos casos se investigan como feminicidios.

Aproximadamente a las 16:15 horas la policía de Guadalajara recibió el reporte vía el número de emergencias 911 de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Carlos Vidal y Ricardo Palacios.

“Al arribo de la unidad primer respondiente sobre la rúa se ve un masculino que cuenta impacto de bala en el cráneo, se pidió a los Servicios Médicos para su atención, al llegar paramédicos confirman que la víctima ya no cuenta con signos vitales. El afectado de una edad aparente de entre 35 a 40 años, está sobre la banqueta”, señaló un oficial que prefirió el anonimato.

Además, la víctima se encontraba atada de pies y manos. Sobre los agresores, testigos solamente dicen que después de escuchar los disparos, observaron un coche en color gris escapar de la zona.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio, además de que asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

IM
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones