Domingo, 21 de Abril 2024

Siguen los homicidios contra menores en la ZMG; un adolescente fue asesinado a balazos

Esta vez, el hecho ocurrió en los límites de los municipios de Tonalá y Tlaquepaque

Por: José Díaz Muñoz

Se trata de un dolescente de 16 años, que tenía una herida de bala en el cuello, sin embargo, al ser revisado por los paramédicos se confirmó su deceso. SUN / ARCHIVO

Se trata de un dolescente de 16 años, que tenía una herida de bala en el cuello, sin embargo, al ser revisado por los paramédicos se confirmó su deceso. SUN / ARCHIVO

Producto de una nueva agresión, otro menor de edad fue asesinado a balazos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, esta vez en los límites de los municipios de Tonalá y Tlaquepaque, durante la madrugada de este lunes.

El ataque fue reportado a las autoridades en el cruce de las calles Privada Limón y Villanueva, a donde acudieron policías de ambos municipios, quienes hallaron a un joven inconsciente, al interior de una finca en obra negra.

Se trata de un dolescente de 16 años, que tenía una herida de bala en el cuello, sin embargo, al ser revisado por los paramédicos se confirmó su deceso. El joven no fue identificado por familiares o habitantes de la zona.

Por este caso no hubo personas detenidas, las Comisaría tampoco tienen pistas de quiénes pudieron ser los agresores, será la Fiscalía de Jalisco quien se encargue de las investigaciones consecuentes.

Apenas el pasado 18 de enero se registró otra agresión a balazos contra ocho jóvenes, que dejó siete fallecidos, de los cuales cinco son menores de entre 14 y 15 años. De dicho ataque, otra adolescente sigue hospitalizada con un disparo en la mandíbula. 

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones