Miércoles, 24 de Abril 2024

Disparan contra policías de Tonalá en la Colonia Basilio Vadillo

Oficiales del municipio acudieron al sitio, al llegar, fueron recibidos con disparos que provenían del interior de un inmueble y la azotea

Por: José Díaz Muñoz

Los policías lograron ingresar a la finca, donde estaban hombres adultos, dos menores y una mujer. SUN / ARCHIVO

Los policías lograron ingresar a la finca, donde estaban hombres adultos, dos menores y una mujer. SUN / ARCHIVO

Desde el interior de una vivienda, varios sujetos desataron un tiroteo contra policías de Tonalá, sin embargo, los oficiales lograron repeler la agresión y detuvieron a tres hombres, en la Colonia Basilio Vadillo.

La agresión se registró cerca de la medianoche de este domingo, cuando las autoridades recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego, en el cruce de las calles Fray Pedro de Gante e Ignacio Ramírez.

Oficiales del municipio acudieron al sitio, al llegar, fueron recibidos con disparos que provenían del interior de un inmueble y la azotea, pero los uniformados lograron repeler la agresión sin resultar lesionados.

Los policías lograron ingresar a la finca, donde estaban hombres adultos, dos menores y una mujer. En el sitio aseguraron una pistola y detuvieron a los dos hombres que estaban al interior y uno más al exterior, aunque la Policía no explicó en qué circunstancias estaba involucrado el tercer detenido.

En la zona quedaron varios casquillos percutidos, los cuales fueron levantados por agentes ministeriales, quienes resolverán la situación jurídica de los detenidos. Se logra asegurar a tres masculinos y varios indicios. 

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones