Martes, 23 de Abril 2024

Roban en El Salto camión con pruebas COVID-19; lo hallan vacío en Tlaquepaque

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, así como a quién pertenecían las pruebas

Por: El Informador

Policías de Tlaquepaque dieron con el vehículo, el cual se hallaba abandonado, ya vacío en la colonia La Duraznera. ESPECIAL

Policías de Tlaquepaque dieron con el vehículo, el cual se hallaba abandonado, ya vacío en la colonia La Duraznera. ESPECIAL

Un camión cargado con pruebas para detectar casos de COVID-19 fue robado este miércoles a la altura del parque Montenegro, en el municipio de El Salto.

Según informó la Policía de Tlaquepaque, se trató de un tractocamión tipo caja seca, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación JV-28999, el cual llevaba carga de pruebas para Covid-19.

De acuerdo con lo referido por la empresa responsable del cargamento, el vehículos salió de la aduana del Aeropuerto de Guadalajara, sin embargo, la última ubicacion que dio el GPS del mismo fue la Carretera a Chapala y el Periférico, por lo que se exhortó a las unidades de las distintas corporaciones para que iniciaran su búsqueda.

Fueron elementos de la Policía de Tlaquepaque los que dieron con el vehículo, el cual se hallaba abandonado, ya vacío en la colonia La Duraznera, en el cruce de Frailes y Santa Cruz.

De acuerdo con la información de la Fiscalía del Estado, compartida a la corporación esta es la segunda vez que despojan al chofer de un cargamento similar, por lo cual el servicio quedó a disposición de la dependencia estatal.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, así como a quién pertenecían las pruebas, sin embargo, la parte afectada indicó que, solamente de impuestos en la aduana, se pagaron un millón 600 mil pesos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones