Viernes, 26 de Abril 2024

Roban con violencia locales de plaza comercial en Av. Tabachines

Varios sujetos armados llegaron al lugar y asaltaron una cafetería y una carnicería; se llevaron alrededor de 100 mil pesos

Por: Ernesto Gómez

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas en avenida de Los Tabachines y Paseo de Los Alerces. ESPECIAL /

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas en avenida de Los Tabachines y Paseo de Los Alerces. ESPECIAL /

Policía de Zapopan recibió el reporte esta tarde de detonaciones de arma de fuego en la colonia Tabachines, al llegar al sitio en dos negocios de una plaza comercial los trabajadores señalaron de que los habían robado con violencia y que los asaltantes dispararon sin lesionar a nadie.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas en avenida de Los Tabachines y Paseo de Los Alerces, dónde acudieron los oficiales luego de recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego vía el número de emergencias 911.

Al llegar al sitio en una plaza comercial, en dos de los negocios explicaron que llegaron varios sujetos armados, dispararon al aire y solicitaron el dinero de las ganancias hasta el momento.

En una cafetería, los empleados que se entrevistaron con las autoridades señalaron que se llevaron 10 mil pesos y una laptop.

De otro local vecino, una carnicería, el encargado señaló a los oficiales que los ladrones se habían llevado 90 mil pesos.

Testigos señalaron que los causantes escaparon en un Nissan Versa color gris, tomaron ruta por avenida Tabachines hacia Periférico, y en resguardo iba un motociclista en una moto oscura.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones