Martes, 23 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Roban camioneta con todo y niño y lo abandonan en la calle

Aunque no se logró dar con el vehículo, las autoridades pudieron encontrar al menor abandonado en la vía pública en el cruce de las calles 5 de Mayo y Obregón

Por: El Informador

ESPECIAL

ESPECIAL

Con todo y un bebé que se encontraba a bordo, sujetos armados robaron una camioneta en el municipio de Zapotlanejo para después escapar hacia Tonalá, donde los criminales abandonaron al infante en la vía pública. 

Los hechos ocurrieron minutos después de la medianoche de este jueves, cuando un par de sujetos robaron una camioneta Jeep Wrangler gris, placas JRZ-4744, en la carretera a Santa Fe, en el citado municipio, en la cual escaparon hacia la carretera a Zapotlanejo. 

Las víctimas llamaron a los números de emergencia y notificaron del hecho a sus familiares, quienes a su vez tenían comunicación con las autoridades de Tonalá por medio de grupos de redes sociales, según un programa del área de Vinculación Ciudadana.  

“Por medio de nuestros grupos de chat, los ciudadanos nos iban informando directamente a nuestro C-2, que dicho vehículo se encontraba transitando por la libre a Zapotlanejo, hacia la colonia Puente Grande”, detalló la Comisaría. 

Con la información, se movilizaron unidades de la dependencia por la zona a fin de localizar la camioneta, en la cual iba un bebé de un año en los asientos de atrás. 

Aunque no se logró dar con el vehículo, las autoridades pudieron encontrar al menor abandonado en la vía pública en el cruce de las calles 5 de Mayo y Obregón, en la colonia Puente Grande, poco después de la una de la mañana.

Tras una revisión médica se encontró que el menor estaba ileso, por lo que fue entregado a sus padres. Se informó del hecho a la Fiscalía y se abrió una investigación por este caso.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones