Viernes, 26 de Abril 2024

Roban a mano armada a clientes de un café en Jesús García

El patrullaje oportuno de la Policía Municipal permitió la captura de los asaltantes, a quienes les fueron aseguradas un arma de utilería y una motocicleta

Por: Rubí Bobadilla

Los policías que participaron en la detención recuperaron cuatro teléfonos celulares. ESPECIAL/Policía de Guadalajara

Los policías que participaron en la detención recuperaron cuatro teléfonos celulares. ESPECIAL/Policía de Guadalajara

Con arma de utilería y un cuchillo, un par de sujetos robaron a los comensales de un café ubicado en la colonia Ladrón de Guevara la noche de este martes.

La Policía de Guadalajara informó que los oficiales que patrullaban la calle Jesús García fueron llamados por una persona afuera de un establecimiento, misma que refirió que acababan de ser robados y señaló a dos sujetos que estaban por darse a la fuga en una motocicleta de mediano cilindraje.

Los oficiales de inmediato procedieron a dar alcance a los señalados, quienes buscaban tomar la calle Amado Nervo, y al darles alcance procedieron a su revisión conforme al protocolo.

Fue entonces que los policías les encontraron cuatro teléfonos celulares, mismos que presuntamente habían robado a la clientela del café mientras se encontraban consumiendo.

Por los hechos no se reportaron personas lesionadas. A los señalados como delincuentes se les aseguraron las armas con las cuales habrían cometido el robo, así como la motocicleta en la cual buscaban escapar.

Plenamente reconocidos por las personas afectadas, fueron puestos a disposición del área de detenidos de la Fiscalía Estatal en espera de determinar su situación legal, finalizó la Comisaría de Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones