Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Ahora en Zapopan! Roban camioneta y disparan a hombre en taquería

El afectado se encontraba en una taquería en la colonia Jardines Universidad cuando fue despojado de su vehículo y encima recibió un disparo 

Por: Ernesto Gómez

Los asaltantes se hicieron con una camioneta Jeep Wrangler Rubicon en color blanco. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los asaltantes se hicieron con una camioneta Jeep Wrangler Rubicon en color blanco. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El comensal de unos tacos árabes fue despojado de su Jeep y lesionado de un impacto de proyectil de arma de fuego en una de sus piernas, en sucesos que acontecieron en la colonia Jardines Universidad en Zapopan. Los delincuentes huyeron con la camioneta 4x4 y a bordo de otro auto.

Alrededor de las 22:45 horas, la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan recibió el reporte de detonaciones de arma fuego en el cruce de avenida Naciones Unidas y Víctor Hugo. Al llegar, los oficiales se localizaron con un hombre de 35 años herido de un balazo en la pierna derecha, detalló en entrevista con la autoridad que momentos antes lo despojaron de su camioneta Jeep Wrangler Rubicon en color blanco.

Solicitaron el apoyo de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales para la atención del lesionado. Sobre los causantes testigos señalaron que eran dos sujetos ambos con armas de fuego, a bordo de un vehículo Mazda sin mayores características.

El afectado fue trasladado en estado regular de salud a la Cruz Verde Las Águilas para el seguimiento médico. Sobre los hechos fue notificado un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el hecho criminal.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones