Sábado, 20 de Abril 2024

Localizan cadáver calcinado entre la basura en colonia Colón Industrial

Los bomberos acudieron a apagar un simple incendio en un baldío, y terminaron encontrando un cuerpo 

Por: Ernesto Gómez

Los hechos se dieron a apenas unos metros de la estación

Los hechos se dieron a apenas unos metros de la estación "Unidad Deportiva", del Tren Ligero. ESPECIAL

La noche de ayer fue localizado, entre basura en llamas, el cadáver de un hombre calcinado. Esto ocurrió en la colonia Colón Industrial en Guadalajara, donde los bomberos apagaron el fuego e hicieron el hallazgo. De momento se desconoce quién provocó el incendio.

Alrededor de las 21:30 horas del lunes, se informó a la Coordinación de Protección Civil, Bomberos de Guadalajara y a policías municipales, de un incendio de basura en el cruce de avenida Cristóbal Colón y San Salvador. Al remover los residuos, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida.

ESPECIAL

“Al arribo de la unidad, observan que es un pequeño lote baldío de aproximadamente 10 por cuatro metros, el cual se estaba consumiendo lo que aparentemente era basura, posteriormente nos reportan que al estar removiendo la basura para asegurarse que ya se estaba apagando localizan un cuerpo humano, aparentemente es un masculino totalmente calcinado, de momento no se puede determinar la edad o causa probable de muerte, se dio la noticia criminal al Ministerio Público”, detalló un oficial que prefirió el anonimato.

Sobre quién o quiénes iniciaron el fuego hasta el momento las autoridades no tenían detalles, investigarán con vecinos y revisarán las diferentes cámaras de videovigilancia que hay en la zona.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el crimen, además de que asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias de Forenses quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo de la víctima el cual fue llevado a la morgue metropolitana donde se le realizará la autopsia de ley correspondiente.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones