Viernes, 26 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Roba a taxista en despoblado y con hacha de carnicero

El delincuente es detenido por elementos de la Policía de Tonalá quienes patrullaban por el lugar del atraco 

 

Por: El Informador

A Óscar Ulises “N”, de 24 años, se le asegura el arma blanca utilizada para el robo y el celular de la víctima. ESPECIAL/ Policía de Tonalá

A Óscar Ulises “N”, de 24 años, se le asegura el arma blanca utilizada para el robo y el celular de la víctima. ESPECIAL/ Policía de Tonalá

En un camino despoblado, un hombre amagó a un taxista con un hacha de carnicero para despojarlo de sus pertenencias, informó la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá, cuyos elementos detuvieron al presunto delincuente.

La persona, de nombre Óscar Ulises “N”, de 24 años, abordó el taxi y le pidió al conductor que circulara sobre el camino a El Vado. Al estar a unos dos kilómetros del fraccionamiento El Moral, el pasajero sacó un hacha de carnicero y lo amagó para que le entregara sus bienes.

Sin embargo, en ese momento patrullaban por el camino un par de oficiales de Tonalá. “Al momento que Óscar observó la presencia de los uniformados, intento escapar sin lograr su cometido ya que se le dio alcance metros más adelante”.

TWITTER/ Policía de Tonalá

Los oficiales procedieron a revisarlo y le encontraron el arma utilizada y un celular, el cual fue reconocido por la víctima como parte de los objetos que le robó. Identificó a Óscar Ulises como la persona que lo había asaltado.

Óscar Ulises fue puesto a disposición de Ministerio Público, el cual abrió la carpeta de investigación 89293/2020 por el delito de robo calificado. 

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones