Viernes, 26 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Rescatan a hombre privado de la libertad en Tlajomulco

Policías detuvieron a una mujer que acompañaba a la víctima cuando iba a retirar dinero a una sucursal bancaria

Por: El Informador

ESPECIAL

ESPECIAL

Oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco rescataron a un hombre de 41 años de edad que se encontraba privado de la libertad.

La dependencia informó que se detuvo a una mujer cómplice del plagio, la cual lo acompañaba a realizar un retiro de dinero en efectivo de una sucursal bancaria, ubicada en una  plaza comercial sobre avenida Concepción, en San José del Valle.

La víctima refirió a los oficiales que llevaba dos días privado de la libertad y que la mujer, además otros dos sujetos, a bordo de su propio vehículo lo llevaron a la sucursal bancaria bajo amenazas, para que realizara el retiro del efectivo, sin embargo este entregó una nota al cajero donde explicó su situación y pedía auxilio.

El hombre señaló a mujer que lo venía acompañando, como cómplice del plagio, en ése momento intenta darse, sin embargo los uniformados le dan alcance y logran asegurarla.

También se realiza un operativo de búsqueda y localización, en coordinación con el área de videovigilancia del C4 Tlajomulco, para localizar a los dos sujetos que se dieron a la huida en un vehículo compacto en color dorado.

La mujer responde al nombre de Kimberly Alejandra de 23 años de edad y se puso a disposición del Ministerio Público.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones