Martes, 30 de Noviembre 2021

Seguridad en Jalisco: Reportan dos muertos y dos lesionados a balazos en Tlaquepaque en hechos distintos

En tres hechos distintos, Policías de Tlaquepaque localizaron cuatro personas muertas

Por: Ernesto Gómez

A cada uno de los servicios se enviará a un agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado para abrir las carpetas de investigación correspondientes. ESPECIAL

A cada uno de los servicios se enviará a un agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado para abrir las carpetas de investigación correspondientes. ESPECIAL

Durante la noche de este miércoles, la Policía de Tlaquepaque reportó tres hechos violentos, en distintas zonas de su municipio con saldo de cuatro personas muertas, tres heridas por proyectil de arma de fuego y otro envuelto en plásticos.

El primer hecho fue reportado a los elementos municipales a través del número de emergencias 911 aproximadamente a las 19:20 horas, en el cruce de Isla Mexiana y avenida Cristobal Colón, en la colonia Parques Colón.

Al arribo de los oficiales localizaron a un hombre envuelto entre plásticos transparentes, a primera vista sin heridas, probablemente asfixiado.

Acudieron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes corroboraron el deceso.

El otro caso fue a las 19:50 horas en la intersección de Santa Rosa de Lima y San José, colonia Nueva Santa María, ahí los gendarmes les informaron de dos personas lesionadas a balazos.

Cuando llegaron los uniformados localizaron a dos hombres con múltiples heridas de bala, uno de ellos falleció en el lugar y otro fue llevado a puesto de socorro, donde murió.

La última situación de violencia fue reportada en la colonia Guayabitos a las 20:30 horas, en la interconexión de las vialidades avenida 8 de Julio y avenida Cuyucuata, ahí a los oficiales se les reportó un lesionado por proyectil de arma de fuego, confirmaron su fallecimiento los Técnicos en Atención Médica Prehospitalaria (TAMP) en el lugar.

Hasta el momento las autoridades no han dado más detalles de los agresores, se presume que todos huyeron después de realizar los hechos delictivos.

A cada uno de los servicios se enviará a un agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado para abrir las carpetas de investigación correspondientes, además de que acudirán peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaran indicios y los acaecidos serán trasladados a la morgue para que les realicen su autopsia de ley.

JL

Temas

Lee También