Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Reportan dos accidentes en autopista a Tepic

Dos accidentes ocurrieron en la autopista Guadalajara- Tepic cerca de la caseta de Santa María del Oro 

Por: Ernesto Gómez

Una pipa volcó y provocó el cierre de carriles. ESPECIAL

Una pipa volcó y provocó el cierre de carriles. ESPECIAL

Un par de siniestros en la Autopista Guadalajara–Tepic han sido reportados este domingo. El primer accidente fue en el kilómetro 143.5 en el sentido a la capital nayarita donde hubo un accidente aparatoso en el que estuvieron involucrados dos vehículos; una pipa que contenía melaza y un auto tipo sedán. La pipa volcó bloqueando varios carriles. Hasta el momento no se ha reabierto la vialidad ya que se limpiará y retirará el líquido

El percance fue reportado desde las 9:00 horas en la vía mencionada cerca de la caseta de Santa María del Oro, con sentido a Tepic, alrededor de las 11:00 horas informaban que no hubo víctimas, ni heridos de consideración.

El segundo accidente ocurrió casi al mediodía, donde una camioneta se desbarrancó cerca de la misma caseta de Santa María del Oro en el sentido hacia Tepic.

Según las autoridades, el conductor del vehículo perdió el control y se salió del camino. 

Cuerpos de rescate acudieron al sitio, y sacaron de entre los fierros del vehículo a las personas que hasta el momento se encuentran en estado de salud de regular a grave en un hospital regional.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones