Viernes, 26 de Abril 2024

Reportan asesinatos en El Salto y Tlaquepaque

En El Salto una mujer fue asesinada en plena vía pública; en Tlaquepaque, un hombre fue agredido a balazos

Por: El Informador

El cuerpo de la víctima presentaba heridas producidas con un objeto punzo cortante. ESPECIAL / Policía de El Salto

El cuerpo de la víctima presentaba heridas producidas con un objeto punzo cortante. ESPECIAL / Policía de El Salto

La Fiscalía Regional en el municipio de El Salto abrió una carpeta de investigación por el asesinato de una mujer registrado en el municipio, hechos por los que se detuvo a un sujeto que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Según el reporte, la tarde de este miércoles elementos de la Comisaría de El Salto detectaron a un sujeto que agredía a una mujer en plena vía pública, al arribo detuvieron al agresor, pero la afectada ya no presentaba signos vitales.

El incidente se registró en la calle Francisco Villa al cruce con la calle Casuarina, en la colonia Campo Bello. El cuerpo de la víctima presentaba heridas producidas con un objeto punzo cortante.

Una vez que se notificó al agente del Ministerio Público se trasladaron al lugar junto con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes fijaron un cuchillo como indicio.

Los agentes investigadores también recabaron entrevistas de algunos testigos que presenciaron los hechos las cuales se integrarán a la carpeta de investigación además de solicitar los peritajes correspondientes bajo los protocolos establecidos. Será en las próximas horas cuando se dé a conocer la situación legal del sujeto puesto a disposición de la Fiscalía del Estado.

Asesinato en Tlaquepaque

En Tlaquepaque, fue asesinado a balazos un hombre en hechos registrados la tarde de hoy en el cruce de las calles Pedro de Ceballos y Paseo de los Buenos Aires, en la colonia Buenos Aires.

De acuerdo con el reporte, vecinos de la zona informaron sobre varias detonaciones de arma de fuego, elementos de seguridad que arribaron al punto encontraron a un hombre de unos 30 años ya fallecido, con varias heridas de bala, tirado en la vía pública. Según testigos, fue agredido por desconocidos que escaparon en una camioneta.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones