Sábado, 20 de Abril 2024

Otra vez en Mazamitla; encuentran 4 cuerpos sobre carretera

La policía localiza en los asientos traseros de un automotor los cuerpos sin vida de tres hombres y una mujer

Por: Rubí Bobadilla

Además de los 4 cuerpos, se informó que otro masculino ya había sido trasladado en estado grave por paramédicos al hospital comunitario. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Además de los 4 cuerpos, se informó que otro masculino ya había sido trasladado en estado grave por paramédicos al hospital comunitario. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La violencia en el municipio de Mazamitla no cesa. Una vez más cuatro personas fueron asesinadas a balazos, y sus cuerpos fueron encontrados sobre la carretera Manzanillo-Jiquilpan, según lo informado esta mañana por la Fiscalía Estatal.

La dependencia indicó que fue la Fiscalía Especial Regional en el Distrito V con sede en Chapala, la que inició con actos de investigación para lograr esclarecer los hechos en los que tres hombres y una mujer perdieron la vida aparentemente por arma de fuego durante un hecho registrado anoche.

Policías del municipio recibieron cerca de las 21:50 horas de ayer un reporte de un vehículo sospechoso Stratus en color blanco, con placas del Estado de México, por lo que acudieron para verificar el servicio.

Los primeros respondientes se trasladaron al exterior de un hotel ubicado en el kilómetro 52+500 de la carretera Manzanillo-Jiquilpan, en la comunidad La Cofradía, en Mazamitla.

A su llegada, localizaron en los asientos traseros del automotor los cuerpos sin vida de tres hombres y una mujer, además que fueron informados de que otro masculino ya había sido trasladado en estado grave por paramédicos al hospital comunitario, detalló la Fiscalía a través de un comunicado.

"Al tener conocimiento de la noticia criminal, el agente del Ministerio Público ordenó el resguardo de la zona para la preservación de los indicios y el llenado del Informe Policial Homologado", dijo la dependencia.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de realizar el traslado de los cuerpos a sus instalaciones para la práctica de la necropsia y en espera de su identificación oficial, en tanto que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevaron a cabo la fijación y recolección de los indicios en la escena.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones