Viernes, 26 de Abril 2024

Por presunta riña asesinan a madre e hijo en Tlajomulco

La mujer, de entre 35 y 40 años de edad, y el adolescente, de 15 años, murieron debido a lesiones ocasionadas por una arma blanca

Por: El Informador

Los cuerpos de la madre y su hijo fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos de la madre y su hijo fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Derivado de una supuesta riña, una mujer y un joven menor de edad, identificados como madre e hijo, fueron asesinados con un arma blanca en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los hechos fueron reportados minutos después de la una de la madrugada. A través de una llamada al 911 se informó que sobre el Circuito Sierra de Cabrera, al cruce con Monte Servino, en el fraccionamiento Lomas del Mirador, se encontraba una persona lesionada.

A su llegada los policías encontraron a un joven de 15 años inconsciente y boca abajo, quien era de complexión delgada y vestía una playera negra, pantalón gris y llevaba el cabello corto.

También se localizó a una mujer inconsciente tirada boca abajo de entre 35 a 40 años, quien era de complexión robusta y vestía una blusa sin mangas en color azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Paramédicos acudieron al punto para su valoración médica, corroborando que ambas víctimas habían perdido la vida a causa de las lesiones ocasionadas por algún arma blanca. El menor fue herido en la pierna izquierda y la mujer en la zona de la axila izquierda.

Minutos más tarde se localizó también a un hombre de 45 años de edad, quien de igual forma había sido lesionado con un arma blanca en el brazo izquierdo. Pese a que los paramédicos valoraron que el hombre necesitaba suturas, el mismo prefirió permanecer en el sitio donde fue hallado y firmar el desistimiento de atención médica.

El hombre indicó a los oficiales que él era el padre del menor y cónyuge de la mujer, y aseguró que los tres habían sido lesionados en medio de una riña, pero no dio más información sobre el hecho ni sobre los causantes.

La Fiscalía Estatal confirmó por su parte que el caso ya es investigado por personal del Ministerio Público, cuyos agentes investigadores se encargarán de las indagatorias correspondientes a fin de determinar lo ocurrido y dar con los responsables.

Los cuerpos de la madre y su hijo fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sean reconocidos oficialmente por sus familiares.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones