Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Por arrojar piedras, sujeto provoca la muerte de un motociclista; es vinculado

El incidente ocurrió el pasado 14 de febrero en los carriles centrales de avenida Lázaro Cárdenas en el cruce con la avenida Paseo de la Arboleda, en la colonia Jardines del Bosque de Guadalajara 

Por: El Informador

A Guillermo

A Guillermo "N" se le dicta un año de prisión como medida cautelar preventiva. ESPECIAL/ Fiscalía de Jalisco

El domingo pasado un hombre,  identificado como Guillermo “N”, se encontraba arrojando piedras al arroyo vehicular en la colonia Jardines del Bosque, en Guadalajara,  lo que provocó que una de ellas cayera en la cabeza de un motociclista, el cual derrapó y sufrió heridas que le costaron la vida.

Por este hecho, la Unidad de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado inició una investigación y logró la vinculación a proceso en contra de Guillermo “N”.

Fue el 14 de febrero, cuando el imputado se encontraba arrojando las piedras de poniente a oriente, en los carriles centrales de avenida Lázaro Cárdenas en el cruce con la avenida Paseo de la Arboleda, de la colonia antes mencionada.

Una de las piedras golpeó en la cabeza a una persona que circulaba a bordo de una motocicleta marca Pulsar color rojo. Por el golpe el hombre perdió el control del vehículo y derrapó sobre el pavimento, perdiendo la vida a causa de las lesiones que sufrió.

En el lugar,  Guillermo “N” fue detenido por elementos de la Policía de Guadalajara y puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales.

Tras recabar datos de prueba que confirmaron la  probable participación del detenido, éste fue consignado ante un Juez de Control y Oralidad quien a su vez lo vinculó a proceso por el delito de homicidio simple intencional dictándole como medida cautelar un año de prisión preventiva.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones