Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Por accidente vial, motociclista sale disparado y muere en fraccionamiento Belcanto

Él vestía chamarra en color azul, pantalón de mezclilla en color azul y calzado negro. Era de tez morena clara, complexión regular, estatura de entre 1.70 y 1.75 metros, con cabello corto en color negro

Por: El Informador

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco corroboraron su deceso. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco corroboraron su deceso. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

Durante la atención de dos accidentes viales sobre la avenida Jesús Michel González al cruce con avenida Belcanto, en el fraccionamiento Belcanto, en Tlajomulco, un motociclista de entre 25 y 30 años murió durante la madrugada de este sábado.

A la llegada de los oficiales, testigos manifestaron que momentos antes dos hombres en estado de ebriedad se impactaron contra un poste de la CFE que terminó derribado, posteriormente huyeron a pie y dejaron abandonado el vehículo General Motors Trax, color rojo.

A causa del incidente, los demás conductores comenzaron a circular a contraflujo por el otro carril, ya que el poste quedó atravesado sobre la rúa.

Esto ocasionó otro percance vial entre un Dodge Nitro en color negro, el cual también dejaron abandonado, contra un autobús de transporte público, en color verde, que era conducido por un hombre de 32 años de edad y quien señaló que se impactó de frente con el otro vehículo debido a que no lo alcanzó a ver porque venía en sentido contrario.

Pero no fueron los únicos. Cuando los oficiales se encontraban en la atención de estos incidentes, otro hombre que circulaba a alta velocidad a bordo de una motocicleta Suzuki, en color rojo, no se dio cuenta del poste caído y se impactó contra él, salió proyectado y quedó tirado sobre la vialidad, metros adelante.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco corroboraron su deceso.

Él vestía chamarra en color azul, pantalón de mezclilla en color azul y calzado negro. Era de tez morena clara, complexión regular, estatura de entre 1.70 y 1.75 metros, con cabello corto en color negro.

Por su parte, oficiales de Protección Civil y Bomberos realizaron la limpieza del derrame de aceite y combustible sobre la vialidad, además de un acordonamiento preventivo y hacer el reporte del poste caído a la CFE.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones