Viernes, 29 de Marzo 2024

Policías de Puerto Vallarta matan al agresor de una mujer

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas al interior de una tienda de conveniencia ubicada sobre Boulevard Francisco Medina Asencio

Por: Rubí Bobadilla

Acudieron al punto elementos de la Fiscalía, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. ESPECIAL

Acudieron al punto elementos de la Fiscalía, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. ESPECIAL

La Fiscalía de Jalisco informó que ya investiga los hechos en los cuales dos oficiales de la Comisaría de Puerto Vallarta abatieron a un hombre señalado de agredir a una mujer con un cuchillo dentro de un comercio del municipio.

De acuerdo con la dependencia, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas al interior de una tienda de conveniencia ubicada sobre Boulevard Francisco Medina Asencio, en la colonia Educación.

Según los primeros datos de prueba el sujeto ingresó al comercio y amenazó a una mujer que se encontraba al interior y le ocasionó varias lesiones en las manos, por lo que los empleados activaron el botón de pánico.

"Elementos de la Policía municipal de Puerto Vallarta acudieron entonces al punto en cuestión de minutos solicitando al sujeto que dejara a la mujer quien estaba sometida, sin embargo, el presunto intentó lesionar nuevamente a la víctima, por lo que los elementos accionaron sus armas de fuego abatiendo al agresor", dijo la Fiscalía Estatal.

Por lo ocurrido acudieron al punto elementos de la Fiscalía, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes iniciaron con el levantamiento de indicios para añadirlos a la carpeta de investigación correspondiente.

Mientras tanto, los dos elementos de la Policía Municipal quedaron a disposición del Ministerio Público en lo que se deslindan las responsabilidades por los hechos, añadió la dependencia estatal.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones