Viernes, 19 de Abril 2024

Pobladores de Cihuatlán sufren inundaciones tras paso de "Enrique"

Protección Civil de Jalisco informó que se desbordó el arroyo “El Organito”, donde un tráiler quedó varado

Por: El Informador

Por el nivel de agua alcanzado se habilitó un albergue ubicado en Jaluco, donde cuatro adultos decidieron pasar la noche. ESPECIAL /

Por el nivel de agua alcanzado se habilitó un albergue ubicado en Jaluco, donde cuatro adultos decidieron pasar la noche. ESPECIAL /

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCyBJ) atendió inundaciones en varias colonias del municipio de Cihuatlán por las lluvias remanentes provocadas por el huracán "Enrique".

 

La atención se dio durante la noche de ayer en las colonias Primaveras, El Ranchito y Emiliano Zapata, en la localidad de Melaque, con niveles que alcanzaron los 80 centímetros. Por el nivel de agua alcanzado se habilitó un albergue ubicado en Jaluco, donde cuatro adultos decidieron pasar la noche.

Además, se registró el desbordamiento del arroyo “El Organito”, también localizado en el municipio de Cihuatlán, donde un tráiler quedó varado. El conductor permaneció al interior del vehículo y corría riesgo de ser arrastrado por la corriente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones