Viernes, 19 de Abril 2024

Pide Ayuntamiento de Jalisco no salir de casa ante masacre en Michoacán

El Ayuntamiento de Concepción de Buenos Aires, Jalisco, emite una recomendación a su población ante la ola de violencia en Michoacán

Por: El Informador

00:00:00

El Ayuntamiento de Concepción de Buenos Aires, Jalisco, emitió una recomendación a su población para resguardarse en sus hogares y evitar salir del municipio, esto ante la violencia que viven zonas de Michoacán aledañas. 

Ayer, sujetos armados irrumpieron en un velorio en San José de Gracia, en el municipio de Marcos Castellanos en Michoacán, de donde sacaron a por lo menos una veintena de asistentes para después dispararles. Ante los hechos, autoridades locales hablan de al menos 17 personas asesinadas y varias lesionadas.

Por eso desde anoche, en la página Oficial del Ayuntamiento de Concepción de Buenos Aires, se alerta a la población: “Debido a las circunstancias y sucesos ocurridos en los alrededores del municipio, hacemos llegar el comunicado y sugerencia de realizar por seguridad de todos, un resguardo en nuestros hogares y evitar salir del municipio si no es necesario", subraya la administración municipal. "Son momentos muy críticos y difíciles de los cuales no debemos de hacer caso omiso", concluyó.

FACEBOOK / Ayuntamiento de Concepción de Buenos Aires 2021-2024

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones