Viernes, 19 de Abril 2024

Muere bebé con sus padres en ataque a balazos por Periférico

Las víctimas son un hombre, un menor de edad y una mujer, los cuales iban a bordo de una camioneta Cadillac Escalade en color negro

Por: Redacción Digital .

Personal de la Fiscalía de Jalisco se encuentra en el lugar de la agresión para recabar los primeros indicios. ESPECIAL

Personal de la Fiscalía de Jalisco se encuentra en el lugar de la agresión para recabar los primeros indicios. ESPECIAL

Un bebé de un año y ocho meses, así como sus padres, murieron asesinados este sábado después de que un grupo de sujetos armados los atacó a balazos en la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan.

Unidades de la Policía de Zapopan y de otras corporaciones se movilizaron poco después de las once de la mañana al cruce de Periférico y 5 de Mayo, pues se reciberon múltiples reportes de una balacera con personas lesionadas.

Los primeros oficiales en llegar encontraron una camioneta Cadillac Escalade negra modelo 2021, la cual se había impactado en contra de una barda.

El vehículo tenía las puertas cerradas y se podían ven varios impactos de bala; dentro, había personas inconscientes.

Paramédicos revisaron a los tripulantes, tras lo que constataron que tres de ellos murieron; se trataba de una pareja y su hijo de un año y ocho meses de edad, quienes tenían lesiones de bala en todo su cuerpo.

El personal de Servicios Médicos atendió a otra mujer, quien dijo a los oficiales que era una empleada doméstica. Ella solamente presentaba contusiones a causa del choque; además de otro menor de cuatro años de edad, quien tenía una lesión en el dedo anular de una de sus manos.

“A decir de la lesionada, momentos antes venían circulando por Periférico en sentido de sur a norte y a la altura de San Juan de Ocotán les realizaron las detonaciones”, explicó la Policía de Zapopan. La mujer no pudo darse cuenta de quiénes los atacaban.

Tras hacer blanco las balas en el conductor, éste se fue hacia el muro de contención del paso a desnivel en el cruce.

Agentes de la Fiscalía del Estado abrieron una investigación por este crimen. El hombre asesinado era, presuntamente, hermano del cantante de corridos de banda Alfredo Olivas, quien también ya ha sido víctima de atentados, igual que en contra del padre de ambos.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones