Viernes, 26 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Mueren dos hombres en distintos hechos tras percances de motocicleta

Según testigos, una de las víctimas, quien era menor de edad, falleció tras ser embestido por una unidad del transporte público 

Por: El Informador

En ambos casos los hechos fueron informados al Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes. ESPECIAL

En ambos casos los hechos fueron informados al Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes. ESPECIAL

Un hombre y un menor de edad murieron tras protagonizar dos percances en los cuales de vieron involucradas las motocicletas en las que viajaban.

El primero de los hechos sucedió pasadas las 23:00 horas de este jueves en la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan. Testigos del hecho informaron a las autoridades municipales que en el cruce de la avenida Prolongación Guadalupe y la calle Mercurio un camión del transporte público había embestido a un hombre y un menor de edad y que tras lo sucedido se había dado a la fuga.

En el lugar las autoridades municipales encontraron a un menor de 15 años inconconsiete y un adulto lesionado por lo cual solicitaron la presencia de los paramédicos municipales, quienes confirmaron la muerte del menor, mientras que al adulto lo trasladaron estable a un puesto de socorros.

Se desconoce la ruta del probable causante.

Durante las primeras horas de este viernes se registró otro percance en el Fraccionamiento Nueva Galicia, en Tlajomulco.

A las 5:36 de la mañana se recibió un reporte a través del 911 se informó que en el cruce de Camino Real a Colima y la avenida Diamante ocurrió un choque de motocicleta dentro de un coto.

A su llegada los oficiales encontraron a un hombre boca abajo con huellas de sangre.

Los paramédicos que acudieron al punto a prestar el apoyo refirieron de forma preliminar que la víctima había sufrido un traumatismo craneoencefálico, falleciendo al instante en el sitio.

El joven tenía una edad entre los 20 a los 25 años.

En ambos casos los hechos fueron informados al Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para establecer responsabilidades.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sean reconocidos por sus familiares.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones