Viernes, 19 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Mueren dos mujeres en incendio en carnicería de Zapopan

Por el siniestro dos hombres también se vieron afectados, uno de ellos intoxicado por la inhalación de humo y otro más con una lesión en la mano

Por: El Informador

El incidente se registra en un negocio en el cruce de avenida Valdepeñas y Rinconada del Camichín. ESPECIAL

El incidente se registra en un negocio en el cruce de avenida Valdepeñas y Rinconada del Camichín. ESPECIAL

Dos mujeres perdieron la vida en un incendio ocurrido en una carnicería de la colonia Real de Valdepeñas, en Zapopan; en este mismo evento dos hombres sufrieron lesiones, informaron dependencias municipales.

Fue a las 12:44 horas cuando reportaron al 911 que un incendio ocurría en un negocio en el cruce de avenida Valdepeñas y Rinconada del Camichín.

Bomberos de Zapopan se movilizaron hacia el lugar, donde encontraron que una carnicería se incendiaba, por lo que iniciaron maniobras para combatir el fuego e ingresar, pues se presumía que había personas atrapadas.

El personal de la dependencia logró ingresar y encontró a dos mujeres, de 20 y 41 años de edad, las cuales fueron llevadas hacia el exterior, donde paramédicos confirmaron que ambas habían fallecido.

Durante las labores se atendió también a dos hombres, uno de ellos intoxicado por la inhalación de humo y otro más con una lesión en la mano producida, al parecer, por un objeto punzocortante. Ambos fueron trasladados para su atención a la Cruz Verde Norte.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones