Miércoles, 22 de Septiembre 2021

Mueren dos hombres tras riña vecinal en El Salto

Saca arma durante discusión en la colonia Centro

Por: El Informador

La Policía de El Salto informó de lo ocurrido al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal . NTX/ARCHIVO

La Policía de El Salto informó de lo ocurrido al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal . NTX/ARCHIVO

Dos hombres que peleaban por conflictos vecinales en la colonia Centro del municipio de El Salto murieron a balazos la tarde de este domingo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas sobre la calle Reforma.

De acuerdo con la información preliminar de la Fiscalía del Estado, se supo que dos hombres mayores discutían, cuando uno sacó un arma y le disparó al otro, falleciendo en el lugar.

Al ver esto el hijo de la víctima desarmó al otro y le disparó para después huir, aunque al final fue detenido. El hombre murió mientras era llevado a un puesto de socorros a recibir atención médica.

La Policía de El Salto informó de lo ocurrido al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de las averiguaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y determinar responsabilidades.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sean oficialmente reconocidos por sus familiares.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

IM
 

Temas

Lee También