Viernes, 26 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Mueren dos hombres tras caer de moto en el Anillo Periférico

Los hechos ocurrieron en el cruce de Periférico y Paseo de los Conejos

Por: El Informador

Las víctimas aparentan una edad de entre 35 y 40 años. ESPECIAL

Las víctimas aparentan una edad de entre 35 y 40 años. ESPECIAL

Luego de derrapar y caer de una motocicleta en la colonia Los Conejos, en Anillo Periférico del costado de Tonalá y posteriormente ser impactados por otro vehículo, dos hombres fallecieron, quedando a metros de distancia uno del otro.

Aproximadamente a las 13:30 horas de este lunes, elementos de la Policía Vial recibieron el reporte de un accidente de moto con varias personas lesionadas en el cruce de Periférico y Paseo de los Conejos.

Al llegar, los agentes localizaron una motocicleta color blanco de bajo de cilindraje y a tres metros la primera de las víctimas, separado a dos metros estaba el otro afectado.

Testigos señalaron que el que sujeto que conducía la moto perdió el control y derrapó, cayendo los dos pasajeros. Un auto que supuestamente venía atrás también los impactó, no se detuvo y escapó con rumbo desconocido. No especificaron más características.

Las víctimas, de entre 35 a 40 años, fueron revisadas por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes corroboraron su deceso.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el percance, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios para determinar la cinemática del percance, además de levantar los cuerpos para trasladarlos a la morgue metropolitana.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones