Viernes, 29 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Muere hombre atropellado en el Álamo Industrial en Tlaquepaque

De acuerdo con autoridades, el responsable huyó y no hubo testigos que pudieran ofrecer características del vehículo

Por: El informador

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el hecho. ESPECIAL

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el hecho. ESPECIAL

La madrugada de este domingo un hombre murió atropellado en avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Álamo Industrial en Tlaquepaque. El causante huyó con rumbo desconocido.

Aproximadamente a las 6:00 horas de este lunes, la policía municipal recibió un reporte vía el número de emergencias de una persona inconsciente en el camellón de Lázaro Cárdenas y el entronque a la carretera a Chapala.

“Al arribo de las unidades no localizan en el camellón, se realizó la búsqueda, encontrándolo bajo el puente en la avenida mencionada, se solicitan los servicios médicos municipales y al arribo de los paramédicos nos confirman el deceso a consecuencia por un atropellamiento ya personal de la Fiscalía del Estado se hace cargo de las investigaciones”, comentó José Luis Velázquez Durán, director operativo de la Policía de Tlaquepaque.

Por la hora que fue el percance no hubo testigos que corroboraran las características del vehículo causante.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el hecho, asistieron también peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes recabaron indicios para determinar la cinemática del accidente, además de levantar el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones de la morgue metropolitana para realizar la autopsia de ley correspondiente.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones