Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Mueren dos hombres por supuesta sobredosis de cocaína en velorio

Hay otros tres hombres que están internados debido a la intoxicación; uno de ellos se encuentra grave

Por: Ernesto Gómez

Las víctimas murieron mientras recibían atención médica en una clínica de la colonia Arenales Tapatíos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las víctimas murieron mientras recibían atención médica en una clínica de la colonia Arenales Tapatíos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Debido a una supuesta sobredosis por cocaína, cinco hombres fueron trasladados a una clínica privada ubicada en la colonia Arenales Tapatíos tras asistir a un velorio; en el lugar murieron dos personas, mientras que los otros tres se encuentran graves. 

Tras recibir el reporte, policías de Zapopan acudieron a la clínica alrededor de las 05:00 horas de este miércoles, donde hablando con uno de los afectados, relató que estaban en la casa de su padre, en la colonia Jardines del Tapatío, consumiendo bebidas embriagantes e inhalando cocaína.

Mientras seguían en la casa, él decidió salir por un momento a la tienda, pero a su regreso se comenzó a sentir mal y dos de sus amigos estaban tirados inconscientes en el piso de la sala.

Cuando recibían atención médica, dos hombres, de 40 y 52 años, murieron, mientras que un tercero se encuentra en estado regular y los otros dos estables.

Según trascendió, los hospitalizados acudieron desde el pasado domingo a un velorio en Compostela, Nayarit, donde también estuvieron consumiendo embriagantes y drogas.

Las dos víctimas fueron llevadas a la morgue metropolitana, donde se determinará con exactitud la causa de muerte por la autopsia de ley correspondiente que aplican los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones