Viernes, 03 de Diciembre 2021

Seguridad en Jalisco: Muere vendedora de dulces tras ser atropellada en Tonalá

El hecho ocurrió la mañana de este jueves en el cruce de avenida Tonalá y avenida Tonaltecas

Por: El Informador

Los agentes de vialidad retuvieron al conductor del vehículo y lo entregaron a las autoridades correspondientes. ESPECIAL

Los agentes de vialidad retuvieron al conductor del vehículo y lo entregaron a las autoridades correspondientes. ESPECIAL

Una mujer de la tercera edad que se mantenía vendiendo dulces en el Centro de Tonalá falleció atropellada por el conductor de un camión revolvedor de cemento o también conocido como trompo. El chofer quedó retenido por policías viales tras el incidente.

Aproximadamente a las 9:30 horas de este jueves, elementos de la Comisaría de Tonalá recibieron el reporte vía el número de emergencias de una mujer arrollada por un vehículo pesado en el cruce de avenida Tonalá y avenida Tonaltecas, en la colonia Centro.

Al arribo de los policías municipales se encontraron un camión revolvedor de cemento en color blanco, con franjas en azul y rojo. En el piso estaba tendida la mujer con múltiples lesiones en su cuerpo.

De los hechos ya estaba como primer respondiente la unidad V-20 de la Policía Vial, además de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes corroboraron el deceso.

Los agentes de vialidad retuvieron al conductor del pesado y lo entregaron a las autoridades correspondientes, quienes determinarán su responsabilidad en el accidente, hasta el momento no se ha determinado con exactitud cómo fueron los hechos.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el percance y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios para determinar la cinemática del accidente, además de que levantaron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones correspondientes.

JM

Temas

Lee También