Jueves, 28 de Marzo 2024

Muere una mujer tras choque en Carretera a Chapala

Dentro de un vehículo compacto se encontró a una mujer prensada de aproximadamente 37 años de edad; el chofer del tráiler no se encontraba en el lugar

Por: El Informador

El accidente ocurrió la noche de ayer sábado en el kilómetro 22 de la carretera a Chapala. ESPECIAL /

El accidente ocurrió la noche de ayer sábado en el kilómetro 22 de la carretera a Chapala. ESPECIAL /

Una mujer perdió la vida la noche de este sábado luego de un choque ocurrido entre el auto compacto en el que viajaba y un tráiler, sobre la Carretera a Chapala.

Oficiales de Protección Civil y Bomberos así como paramédicos de Servicios Médicos Municipales, recibieron el reporte de un choque ocurrido en el kilómetro 22 de la carretera ya mencionada, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos con sentido a Guadalajara.

ESPECIAL /

En el reporte se hacía mención que había personas prensadas y derrame de combustible. A su llegada los oficiales encontraron un camión pesado y un auto compacto con huellas de choque.

Dentro del vehículo compacto se encontró a una mujer prensada de aproximadamente 37 años de edad. Paramédicos que confirmaron su muerte refirieron que sufrió trauma torácico y abdominal.

En el lugar no se localizó al chófer y ni hubo quien informara cómo ocurrió el choque, será el Ministerio Público quien se encargue de las averiguaciones para encontrar al chófer y determinar responsabilidades.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos se encargaron del saneamiento de un derrame de aceite de aproximadamente 500 metros. Al lugar también acudieron Bomberos de Ixtlahuacán de los Membrillos. Oficiales de la Guardia Nacional de la división de Guarda de Caminos se hicieron cargo del servicio.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones