Jueves, 28 de Marzo 2024

Muere un niño de siete años arrastrado por un río en El Arenal

Seis integrantes de una familia fueron arrastrados por la corriente en un parque recreativo; el menor no logró sobrevivir

Por: El Informador

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El paseo a un parque recreativo ecológico en El Arenal para una familia se convirtió en trágico, ya que seis integrantes fueron arrastrados por la corriente del Río Caliente, un menor falleció ahogado.

Alrededor de las 16:00 horas, Protección Civil y Bomberos de dicho municipio recibieron el reporte de una familia arrastrada en el parque recreativo La Hiedra, en los límites de los municipios de Tala y El Arenal.

Al llegar, los rescatistas encontraron a cinco personas que habían sido arrastradas por el Río Caliente. Entre los mismos integrantes se salvaron, aunque un menor de siete años no había sido localizado.

La búsqueda continuó y el cuerpo del niño apareció entre los límites de los dos municipios. Al revisarlo, paramédicos percibieron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes levantaron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones y realizar la autopsia de ley.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco recomienda para evitar accidentes en cuerpos de agua nunca entrar a ellos después de haber ingerido alimentos, ni en estado de ebriedad; y, si no conoces el sitio donde ingresarás a nadar, evita hacerlo.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones