Viernes, 19 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Muere mujer y tres hombres lesionados tras accidente en autopista

Personal del DIF de Encarnación de Díaz sufrió un accidente en el que una mujer perdió la vida y tres hombres resultaron lesionados

Por: Ernesto Gómez

El accidente ocurrió en el kilómetro 60 de la autopista Tepatitlán-Jalostitlán, a la altura de Tepatitlán de Morelos. ESPECIAL

El accidente ocurrió en el kilómetro 60 de la autopista Tepatitlán-Jalostitlán, a la altura de Tepatitlán de Morelos. ESPECIAL

Cuando regresaban de Guadalajara de realizar varias labores de su dependencia y se dirigían de regreso al DIF de Encarnación de Díaz, los servidores públicos que viajaban en una camioneta pick-up chocaron contra un camión de carga, con saldo de tres funcionarios lesionados y una servidora pública fallecida.

Aproximadamente a las 17:30 horas de este martes la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco recibió el reporte de un accidente automovilístico con varias personas lesionadas en el kilómetro 60 de la autopista Tepatitlán-Jalostitlán, a la altura de Tepatitlán de Morelos.

Al llegar los rescatistas localizaron una camioneta Nissan NP-300 doble cabina con el logo del DIF de Encarnación de Díaz, en el interior iban cuatro pasajeros; el pesado era un tráiler de doble remolque con cajas azules y cabina en color blanco, el operador aparentemente huyó.

Los lesionados que viajaban en la Nissan, dos están delicados de salud, otro estable y la mujer que falleció quedó prensada entre los fierros del automotor luego del colapso, posteriormente bomberos la liberaron para entregarla a los Servicios Médicos Forenses.

A través de las redes sociales del municipio de Encarnación de Díaz en un comunicado describía lo siguiente: "Lamentamos informar que compañeros y amigos del Sistema DIF Municipal sufrieron un accidente cuando se trasladaban de regreso de varias actividades en la ciudad de Guadalajara, donde tres compañeros resultaron lesionados, lamentablemente una compañera y amiga fraterna falleció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones