Jueves, 28 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Choque en Glorias del Colli, Zapopan, deja cinco lesionados

Luego de que el conductor perdiera el control de una camioneta en una pendiente, ésta terminó estrellada contra una pared

Por: El Informador

Los heridos presentaban heridas y traumatismos múltiples. ESPECIAL

Los heridos presentaban heridas y traumatismos múltiples. ESPECIAL

Luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control del vehículo en una pendiente de la colonia Glorias del Colli en Zapopan, cinco personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas por paramédicos a un puesto de socorros.

El accidente fue reportado a bomberos municipales aproximadamente a las 19:00 horas de este lunes en la calle Zinapécuaro que hace cerrada con Ejido.

En el sitio había cinco personas lesionadas, entre ellas dos adultos y tres menores, con múltiples contusiones. Viajaban todos en una camioneta Chevrolet Tracker de modelo atrasado en color tinto.

Según relataron testigos, el conductor perdió el control del automotor en una pendiente pronunciada, aparentemente no le funcionaron los frenos, y terminaron estrellados contra la pared.

Los heridos fueron un hombre de 51 años con fractura en una de sus piernas, una mujer con diferentes golpes en su cuerpo por el percance en estado de salud regular, una adolescente de 14 años también con múltiples traumatismos, y un niño de 12 años con fractura en uno de sus brazos y también en una pierna; otro infante de cinco años resultó ileso.

Acudieron también paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes trasladaron a todos los lesionados en diferentes ambulancias a la Cruz Verde Las Águilas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones