Sábado, 27 de Abril 2024

Muere mujer tras ser atropellada en la colonia El Álamo, en Tlaquepaque

Paramédicos encontraron a la víctima, de entre 25 y 30 años de edad, sobre el asfalto, pero falleció cuando se encontra en el puesto de socorro

Por: El Informador

El accidente ocurrió la madrugada de este domingo en avenida Lázaro Cárdenas, a su cruce con Carretera a Chapala. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El accidente ocurrió la madrugada de este domingo en avenida Lázaro Cárdenas, a su cruce con Carretera a Chapala. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Durante la madrugada de hoy una joven mujer murió en el puesto de socorro luego de ser atropellada por el conductor de un vehículo que escapó en la colonia Álamo Industrial, en Tlaquepaque.

El accidente fue reportado a los Servicios Médicos Municipales alrededor de las 4:45 horas en avenida Lázaro Cárdenas a su cruce con Carretera a Chapala.

Al llegar los paramédicos encontraron en la vía pública recostada sobre el asfalto a una mujer de entre 25 y 30 años, con múltiples lesiones en su cuerpo, aún contaba con signos vitales.

Del causante no se proporcionaron datos, solamente se sabe que huyó el conductor del automotor.

La lesionada fue llevada de urgencias a la Cruz Verde Marcos Montero donde fue intervenida por médicos quienes trataron de mantenerla estable, sin embargo, poco después murió.

El agente del Ministerio Público que se encuentra de guardia en el puesto de socorro abrió una carpeta de investigación por el percance, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense (IJCF) recogió el cuerpo de la víctima para llevarlo a sus instalaciones y realizar la autopsia de ley.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones