Jueves, 28 de Marzo 2024

Muere mujer atropellada por camión del transporte Público en Guadalajara

Según testigos, el chofer de la ruta 622 o T18 se pasó el alto y atropelló a la víctima, de entre 40 a 45 años

Por: El Informador

El accidente ocurrió la mañana de este lunes en el cruce de Circunvalación Agustín Yáñez y Avenida La Paz. ESPECIAL /

El accidente ocurrió la mañana de este lunes en el cruce de Circunvalación Agustín Yáñez y Avenida La Paz. ESPECIAL /

ESPECIAL /

ESPECIAL /

Un camión del Transporte Público atropelló a una mujer en la colonia Vallarta en el municipio de Guadalajara; testigos señalaron que el camionero se pasó la intersección de dos calles cuando la luz del semáforo estaba en rojo.

El accidente fue reportado a Bomberos de Guadalajara a las 9:06 horas de hoy lunes, en el cruce de Circunvalación Agustín Yáñez y avenida La Paz.

Al llegar los rescatistas y Servicios Médicos Municipales, observaron que enfrente de una tienda de conveniencia estaba una mujer de aproximadamente entre 40 a 45 años tendida en el asfalto, al examinarla ya no contaba con signos vitales.

En el cruce no se observó el camión de la ruta 622 o T18 con número económico U-001, pues el chofer siguió su camino y siete cuadras adelante automovilistas que circulaban le pidieron que se detuviera tras ver el percance en el que estuvo involucrado. Hasta Inglaterra y Duque de Rivas fue alcanzado y retenido.

Personas que vieron los hechos describieron que el conductor de la U-001 circulaba por Agustín Yáñez en el cruce de avenida la Paz, cuando se pasó la luz del semáforo aún en rojo, y atropelló a la víctima.

Un agente del Ministerio Público acudió al lugar para abrir una carpeta de investigación, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarla a sus instalaciones y realizar la autopsia correspondiente.

En la zona hay múltiples cámaras de videovigilancia que pudieron captar los hechos y determinar la cinemática del percance.

Según reportes de la Secretaría de Transporte, hasta lo que va en el año han fallecido 14 personas a causa de accidentes del transporte público.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones