Viernes, 19 de Abril 2024

Muere mujer atropellada en la colonia Santa Cecilia

La víctima, de la tercera edad, fue arrollada en el cruce de Calzada Juan Pablo II y avenida Joaquín Amaro

Por: Ernesto Gómez

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el siniestro. ESPECIAL

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el siniestro. ESPECIAL

Una mujer de la tercera edad falleció atropellada por el conductor de una camioneta tipo van en calles de la colonia Santa Cecilia, en Guadalajara. El causante quedó retenido por las autoridades.

Alrededor de las 14:30 horas de este viernes, la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara recibió el reporte de una mujer arrollada en el cruce de Calzada Juan Pablo II y avenida Joaquín Amaro.

Al llegar los oficiales encontraron tirada en el asfalto a la mujer y a metros de ella estaba una camioneta Ford Econoline, de modelo atrasado en color blanco. El conductor, un hombre de 40 años, permaneció en el sitio.

“Recibimos el reporte de una persona atropellada, esto en la intersección, al arribo tenemos una mujer de aproximadamente 60 años, la misma corroborada por los servicios médicos que ya no cuenta con signos vitales. Aquí tenemos un vehículo al parecer el causante, ya está retenida la persona, tiene 40 años, ya tenemos personal de Vialidad y personal de Ministerio Público para que lleve las investigaciones”, comentó un oficial que prefirió el anonimato.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el siniestro, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes recabaron indicios para determinar la cinemática, además de que levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue metropolitana, donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones