Domingo, 28 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Muere mujer atropellada en la colonia Las Torres

El cuerpo de la víctima quedó entre la banqueta y el ingreso a un estacionamiento de una empresa de venta de acero

Por: Ernesto Gómez

En el sitio se confirmó la muerte de la mujer de 50 años. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En el sitio se confirmó la muerte de la mujer de 50 años. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Entre la banqueta y el ingreso a un estacionamiento de una empresa de venta de acero en la colonia Las Torres, cerca del Mercado de Abastos de Guadalajara, una mujer de 50 años murió atropellada por el conductor de un auto tipo sedán el cual quedó en calidad de retenido por elementos de la Policía Vial.

El accidente fue reportado a oficiales a agentes de vialidad alrededor de las 16:00 horas en el cruce de Lázaro Cárdenas y la calle Nuez en la colonia mencionada.

Al llegar los oficiales localizaron un auto Chevrolet Aveo en color plata, con placas de Jalisco, impactado contra un poste de concreto con daños estructurales.

Otra mujer que acompañaba a la víctima, de aproximadamente 25 años, también resultó lesionada, la cual fue llevada a la clínica 46 del IMSS por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales.

En el sitio se confirmó la muerte de la mujer de 50 años. Debido al accidente, se cerró un carril de poniente a oriente por el siniestro. Ambas atropelladas aparentemente eran trabajadoras de una empresa cercana.

ESPECIAL

El detenido, Oziel Salvador “N”, permaneció en el sitio en calidad de imputado hasta que un juez le dé seguimiento a su caso. Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes recabarán indicios y determinarán la cinemática del accidente que hasta el momento no se ha determinado.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones