Jueves, 18 de Abril 2024

Muere motociclista tras ser arrollado por un camión de la ruta 380

Según testigos, la víctima derrapó de la moto y cayó, cuando la unidad le pasó por encima; el chofer logró escapar

Por: El Informador

El accidente ocurrió a las 6:30 horas de este jueves sobre Periférico al cruce con avenida Juan Palomar y Arias. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El accidente ocurrió a las 6:30 horas de este jueves sobre Periférico al cruce con avenida Juan Palomar y Arias. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un motociclista de 21 años perdió la vida la mañana de este jueves luego de ser arrollado por una unidad de la ruta 380 sobre el Periférico Norte.

Los hechos sucedieron poco antes de las 6:30 horas de la mañana, sobre el Periférico al cruce con la avenida Juan Palomar y Arias, a donde se trasladaron elementos de la comisaría municipal para verificar los reportes hechos al número de emergencias 911.

A su llegada los oficiales encontraron tendido sobre la vía a un hombre y metros más adelante una motocicleta en color verde con placas de circulación 64MNZ8.

Según lo referido por testigos a los policías, el hombre derrapó de la motocicleta y cayó, cuando de pronto le pasó por encima un camión de la ruta T-19 antes 380, que se dio a la huida por el Periférico.

El hombre fue llevado de emergencia a una unidad de la Cruz Verde del municipio, sin embargo falleció hacia las 7:30 horas de la mañana debido a las lesiones en el cráneo, tórax y abdomen derivadas del atropellamiento. Fue identificado en el puesto de socorros gracias a una identificación que llevaba consigo.

Será el Ministerio Público de la Fiscalía Estatal el que se encargue de las averiguaciones correspondientes para determinar responsabilidades.

Hasta el último corte de la Secretaría de Transportes (Setrans) presentado en agosto pasado, se reportaban al menos 17 muertes en las cuales participó alguna unidad del Transporte Público en la Zona Metropolitana de Guadalajara; también se reportaron 112 personas lesionadas.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones