Martes, 30 de Noviembre 2021

Muere motociclista tras derrapar en avenida Circunvalación

Según testigos, en el sitio había una mancha de aceite, lo que probablemente ocasionó el accidente

Por: El Informador

El accidente fue reportado a elementos de la Policía Vial, aproximadamente a las 5:12 horas de hoy. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El accidente fue reportado a elementos de la Policía Vial, aproximadamente a las 5:12 horas de hoy. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un motociclista murió luego de que derrapara, aparentemente, sobre aceite derramado en la colonia Jardines del Country, del municipio de Guadalajara, la madrugada de este lunes.

El accidente fue reportado a elementos de la Policía Vial, aproximadamente a las 5:12 horas de hoy, en avenida Circunvalación División del Norte y la calle Cordobanes.

Al llegar los agentes de vialidad observaron a un hombre de entre 25 a 30 años, tirado en el asfalto, y al ser revisado por paramédicos la víctima ya no contaba con signos vitales.

Según versiones de testigos, en el sitio había una mancha de derrame de aceite, con lo que probablemente derrapó el sujeto que viajaba en una moto Carabela.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el percance, además asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes levantaron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones y realizarle la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También