Viernes, 26 de Abril 2024

Muere motociclista tras derrapar en Carretera a Saltillo

La víctima derrapó al acercarse a una curva, por lo que perdió el control y cayó, informaron testigos

Por: El Informador

El accidente se registró sobre el kilómetro 19 de la Carretera a Saltillo la mañana de este domingo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El accidente se registró sobre el kilómetro 19 de la Carretera a Saltillo la mañana de este domingo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un hombre murió la mañana de este domingo tras un percance de motocicleta ocurrido sobre la Carretera a Saltillo, en el municipio de Zapopan.

La comisaría municipal informó que acudió a atender el reporte de un motociclista que había caído sobre el kilómetro 19 de la vía ya mencionada.

A su llegada hallaron a un hombre inconsciente, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos municipales, quienes confirmaron que ya había perdido la vida.

De manera preliminar se supo que la motocicleta de la víctima derrapó al acercarse a una curva, por lo que el hombre perdió el control de la misma y cayó.

El vehículo en colores negro, naranja y rojo, con rines en color naranja, quedó a un costado de la vía. Los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal para que se encargue de las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del motociclista fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sea reconocido por algún familiar.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones