Martes, 23 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Una mujer muere arrollada por el tren en Tlajomulco

La mujer de aproximadamente 35 años quedó a un costado de las vías del tren

Por: El Informador

De acuerdo con la corporación, en el lugar no hubo testigos que pudieran referir cómo ocurrieron los hechos en los cuales la mujer perdió la vida. EL INFORMADOR / ARCHIVO

De acuerdo con la corporación, en el lugar no hubo testigos que pudieran referir cómo ocurrieron los hechos en los cuales la mujer perdió la vida. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Una mujer murió durante las primeras horas de este domingo luego de ser arrollada por la locomotora del tren en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los hechos fueron reportados al 911 minutos antes de las 6:00 horas. A la llegada de los oficiales de la Comisaría de Tlajomulco al cruce de la calle Constitución Oriente y la avenida De Las Colinas, en el fraccionamiento Colinas del Desarrollo, encontraron a una mujer inconsciente sobre la vía.

Los policías pidieron la ayuda de paramédicos municipales, quienes confirmaron que la mujer, de aproximadamente 35 años, había fallecido tras ser atropellada por el tren.

La víctima quedó a un costado de las vías. Tenía cabello en color negro y vestía una blusa negra con estampados rojos, pantalón en color negro y suéter  rosa, según informó la Comisaría de Tlajomulco.

De acuerdo con la corporación, en el lugar no hubo testigos que pudieran referir cómo ocurrieron los hechos en los cuales la mujer perdió la vida. Será tras las investigaciones del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal que esto pueda determinarse.

El cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que pueda ser reconocida por algún familiar.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones