Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Muere motociclista tras choque en Guadalajara

El conductor de la motocicleta no alcanzó a frenar en un alto y fue embestido por un vehículo particular

Por: El Informador

El hecho fue atendido por personal de la Policía Vial. ESPECIAL

El hecho fue atendido por personal de la Policía Vial. ESPECIAL

Un motociclista que circulaba sobre la Avenida Puerto Melaque, en Guadalajara fue protagonista de un choque que acabó con su vida la mañana de este martes.

Los hechos sucedieron alrededor de las 9:00 horas, al cruce con la calle Juan de Dios Robledo, en la colonia Talpita de Guadalajara.

De acuerdo con la información preliminar, el conductor de la motocicleta no alcanzó a frenar en el alto del cruce y fue embestido por un vehículo particular que transitaba por Juan de Dios Robledo.

El cuerpo del motociclista quedó a pocos metros de su vehículo, una moto de bajo cilindraje en color oscuro; paramédicos del SAMU Jalisco confirmaron su fallecimiento. Junto al cadáver quedaron su casco y una mochila que llevaba consigo.

El hecho fue atendido por personal de la Policía Vial, quienes encontraron en el punto al conductor del Volkswagen Vento contra el cual impactó el motociclista. El automovilista fue presentado ante el Ministerio Público en espera del deslinde de responsabilidades.

El cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sea reconocido oficialmente por sus familiares.

Apenas ayer lunes otro motociclista falleció en el cruce de Lázaro Cárdenas y Gobernador Curiel, luego de impactar contra un árbol.

Según información de las autoridades, el motociclista perdió el control del vehículo antes de chocar con el árbol. Fue reconocido como trabajador de una empresa de paquetería.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones