Jueves, 29 de Septiembre 2022

Seguridad en Jalisco: Muere motociclista arrollado en Carretera a Colotlán

Un automóvil atropelló a la víctima, que murió mientras recibía atención médica en la Cruz Verde Niña Eva

Por: El Informador

El accidente se registró la mañana de hoy lunes en el cruce de la Carretera a Colotlán y Juan Gil Preciado, en la colonia Tesistán. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El accidente se registró la mañana de hoy lunes en el cruce de la Carretera a Colotlán y Juan Gil Preciado, en la colonia Tesistán. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un motociclista falleció la mañana de este lunes luego de haber sido arrollado sobre la Carretera a Colotlán, en el municipio de Zapopan.

De acuerdo con la comisaría de este municipio, el reporte se dio alrededor minutos después de las 8:00 horas. En él se informaba que en el cruce de la Carretera a Colotlán y Juan Gil Preciado, en la colonia Tesistán, había ocurrido un percance vial con lesionados.

Al llegar al punto a verificar, los oficiales encontraron tirado sobre la vía pública a un hombre, quien momentos antes tripulaba una motocicleta color verde y negro de bajo cilindraje y sin placas.

Al lugar acudió personal de Servicios Médicos quien lo trasladó en estado de salud de regular a grave, a las instalaciones de la Cruz Verde Niña Eva para su mejor atención.

Sin embargo, una vez en el puesto de socorros el médico encargado, quien informó que el mismo presentaba trauma en cráneo, posteriormente dio a conocer que el motociclista sufrió un paro cardiorrespiratorio que le quitó la vida.

De acuerdo con lo referido por testigos a la policía municipal, el hombre “fue aventado por el chofer de un vehículo particular” sin proporcionar más características, pues añadieron, se dio a la huida tras el percance.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones