Viernes, 26 de Abril 2024

Muere hombre tras agresión a balazos en Zapopan

En el cruce de avenida Patria y avenida Mariano Otero, un hombre recibió una agresión directa con arma de fuego; perdió la vida por las lesiones

Por: Ernesto Gómez

Se notificó que la víctima falleció en la Cruz Verde a causa de heridas de bala en el tórax y en el cráneo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se notificó que la víctima falleció en la Cruz Verde a causa de heridas de bala en el tórax y en el cráneo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un hombre de aproximadamente 60 años falleció esta tarde en un puesto de socorro luego de recibir una agresión de varios sujetos que viajaban en dos motocicletas; el atentado fue en la colonia Colli Urbano en Zapopan.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:25 horas en el cruce de avenida Patria y avenida Mariano Otero, luego de que la policía municipal recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego vía el número de emergencias 911.

Al llegar los uniformados, ya se encontraban en el sitio paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes estaban dándole atención a un hombre aparentemente de la tercera edad, quien traía un par de lesiones de proyectil de arma de fuego. La víctima fue trasladada a la Cruz Verde Las Águilas para su atención.

Testigos explicaron a las autoridades que el lesionado circulaba por la intersección de dichas vialidades, cuando se les acercaron dos motocicletas tripuladas por dos masculinos en cada uno de los vehículos, le realizaron la agresión directa y después escaparon por avenida Patria, hasta el momento no han sido detenidos.

Posteriormente se notificó que la víctima falleció en la Cruz Verde a causa de heridas de bala en el tórax y en el cráneo.

El agente del Ministerio Público del puesto de socorro abrió una carpeta de investigación por el crimen, además de que asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a la zona del crimen para recabar evidencias y posteriormente fueron a la clínica por el cuerpo para llevarlo a la morgue metropolitana donde le realizaran la autopsia de ley correspondiente.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones