Jueves, 28 de Marzo 2024

Muere hombre en choque carretero en Ahualulco de Mercado

El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas de este martes cerca del kilómetro 2.8 de la carretera Ahualulco de Mercado–Ameca

Por: Ernesto Gómez

Al sitio acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el siniestro. ESPECIAL

Al sitio acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el siniestro. ESPECIAL

El conductor de un auto tipo sedán murió luego de un fuerte choque contra un camión de personal de una empresa de agroindustria dedicada al cultivos de berries, esto en la carretera Ahualulco de Mercado–Ameca, en la Región Valles de Jalisco.

El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas de este martes cerca del kilómetro 2.8 de la carretera antes mencionada casi al cruce con el camino a la delegación a Tiro Patria.

En el sitio localizaron el autobús de personal impactado contra un Volkswagen Jetta en color rojo. En el interior estaba un hombre de 40 años aparentemente inconsciente. Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso del automovilista.

En el sitio, familiares identificaron a la víctima como Fermín García Castro, quien se desempeñaba como sacristán en la Parroquia de San Francisco de Asís en Ahualulco de Mercado.

En el sitio hay una curva peligrosa, de momento se desconoce quién fue el responsable del percance, el choque fue frontal, el cofre y defensa delantera del Jetta quedó destrozado.

Al sitio acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el siniestro, además de que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios para determinar la cinemática y levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue regional donde le realizaran la necropsia de ley correspondiente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones