Viernes, 29 de Marzo 2024

Muere hombre atropellado cerca de la Glorieta Minerva

Hasta el momento, las autoridades no han explicado cómo se suscitó el accidente

Por: El Informador

El percance ocurrió la mañana de este miércoles en los cruces de avenida Vallarta y la calle Fernando de Celada. ESPECIAL /

El percance ocurrió la mañana de este miércoles en los cruces de avenida Vallarta y la calle Fernando de Celada. ESPECIAL /

A una cuadra de la glorieta de La Minerva, un hombre de aproximadamente 25 años murió tras ser atropellado por un conductor de la tercera edad, el cual manejaba una camioneta tipo van.

Aproximadamente a las 08:50 horas de hoy miércoles, elementos de la Policía Vial recibieron el reporte sobre una persona atropellada en avenida Vallarta y la calle Fernando de Celada, en la colonia Vallarta Norte, del municipio de Guadalajara.

Al arribo de los agentes de vialidad localizaron tirado en el asfalto a un hombre de aproximadamente 25 años, y a unos metros estaba una camioneta Toyota, submarca Odyssey en color gris. En el interior estaba su conductor de aproximadamente 73 años.

Hasta el momento, las autoridades no han explicado cómo se suscitó el accidente; en el cruce hay un paso peatonal, además de semáforos.

El hombre de la tercera edad que manejaba la Odyssey quedó en calidad de presentado ante el agente del Ministerio Público, quien abrirá una carpeta de investigación por el hecho.

La camioneta presentó detalles en la pintura en la parte delantera en su lado izquierdo, fascia, cofre y parabrisas; el ahora finado traía múltiples golpes en su economía corporal, mismos que no eran compatibles con la vida.

Acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios para determinar la cinemática del percance, y levantaron el cuerpo de la víctima para ser traslado a la morgue metropolitana para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones