Lunes, 29 de Abril 2024

Muere ciclista tras ser arrollado en Tlajomulco

El conductor del camión de personal fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público

Por: El Informador

El accidente ocurrió la noche de ayer domingo sobre la calle Higuera al cruce de la calle Constitución, en el centro de Tlajomulco. Especial / V. Ornelas

El accidente ocurrió la noche de ayer domingo sobre la calle Higuera al cruce de la calle Constitución, en el centro de Tlajomulco. Especial / V. Ornelas

Un ciclista de aproximadamente 50 años murió la noche de este domingo en la cabecera municipal de Tlajomulco tras ser arrollado por un camión de personal.

Los hechos sucedieron poco ante de las 23:00 horas sobre la calle Higuera al cruce de la calle Constitución, en el centro de Tlajomulco.

A través de un reporte al 911 se supo del percance y cuando los oficiales de la comisaría municipal llegaron al punto localizaron aun hombre tirado sobre la vía y a un costado una bicicleta.

Paramédicos municipales confirmaron el deceso de la víctima a causa de las lesiones causadas por el atropello.

El conductor de la unidad, identificado como Julio “N”, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público en espera del deslinde de responsabilidades.

Con esta víctima suman al menos cinco los ciclistas que han perdido la vida en lo que va del año, de acuerdo con estadísticas de la organización Bicicleta Blanca.

Atropellan también a un adulto mayor en Zapopan

También un adulto mayor falleció luego de ser atropellado por un Volkswagen Jetta Rojo en el cruce de la avenida Santa Esther y la calle Santa Cecilia, en la colonia Santa Margarita en Zapopan.

Según testigos que presenciaron el hecho el hombre fue alcanzado por el vehículo cuando intentaba cruzar la calle y por el impacto salió proyectado varios metros. El conductor huyó del lugar.

Los hechos también fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal para las averiguaciones necesarias en busca de dar con el causante.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones