Sábado, 20 de Abril 2024

Fallece mujer arrollada por minibús en Jardines de Nuevo México

La víctima, de 58 años, fue atropellada por una unidad de la ruta 633 en el cruce de la carretera a Tesistán y Cuarta Poniente

Por: El Informador

Luego del fatal accidente, el chofer del camión escapó del sitio. ESPECIAL

Luego del fatal accidente, el chofer del camión escapó del sitio. ESPECIAL

La tarde de este viernes, una mujer de 58 años falleció después de haber sido atropellada por un minibús en Jardines de Nuevo México, en Zapopan; el causante escapó del lugar.

Alrededor de las seis de la tarde, las autoridades recibieron el reporte de un hecho vial ocurrido en el cruce de la carretera a Tesistán y Cuarta Poniente, por lo que la Policía Vial, paramédicos y elemento de la Comisaría de Zapopan se dirigieron al punto.

En el lugar localizaron a una unidad de la ruta 633, y debajo de éste, una mujer. Paramédicos determinaron que ya había fallecido.

De acuerdo a información recabada por las autoridades, poco antes el camión circulaba sobre Cuarta Poniente cuando intentó dar vuelta a la derecha para tomar la carretera a Tesistán.

Sin embargo, en la maniobra la unidad atropelló con la llanta trasera del lado izquierdo del vehículo a la mujer, que se encontraba en la vía pública.

Esto provocó que la mujer quedara atorada entre la llanta y la carrocería. Al darse cuenta del hecho, el chofer escapó del lugar.

Se solicitó la presencia de personal de Bomberos y Protección Civil de Zapopan para poder extraer el cuerpo de la mujer, que fue identificada por familiares como vecina del fraccionamiento Villafontana Diamante.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones