Martes, 23 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Muere automovilista tras intentar ganarle el paso al tren en Tlajomulco

La víctima, de aproximadamente 35 años, murió debido a un traumatismo de cráneo severo

Por: Ernesto Gómez

Los hechos ocurrieron a las 20:28 horas de ayer en la Carretera Tlajomulco a Santa Fe, en la colonia Lomas del Sur. ESPECIAL /

Los hechos ocurrieron a las 20:28 horas de ayer en la Carretera Tlajomulco a Santa Fe, en la colonia Lomas del Sur. ESPECIAL /

El conductor de un Volkswagen Jetta falleció la noche de ayer luego de que intentara ganarle el paso al tren y que éste lo impactara. Los hechos ocurrieron a las 20:28 horas de ayer en la Carretera Tlajomulco a Santa Fe, en la colonia Lomas del Sur, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Al llegar elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal y paramédicos de los servicios médicos municipales encontraron a la víctima de aproximadamente 35 años, que ya no contaba con signos vitales.

La causa de muerte fue traumatismo de cráneo severo; no se encontró prensado, ni hubo derrame de combustible o aceite.

Vecinos que intentaban llegar a su domicilio tuvieron que cruzar por en medio de los vagones, ya que les impedía el paso luego del percance.

El siniestro fue informado a un agente del Ministerio Público y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios y trasladaron el cadáver a la morgue metropolitana donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones